miércoles, 10 de noviembre de 2010

154 - queso azul con bicho

13 comentarios:

  1. Hola guapo madrileño...!!! Yo veces compro queso azul o roquefort para hacer ensalada o crema.

    Un abrazo fuertísimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola mmmmmm Que rico!! aaaagg yo no sabia jajaja...
    Que interesante!!
    Besos Guapo

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA¡¡ ANGEL!! SOY ANTONIO, UFFF¡¡ MADREE MIA ME SORPRENDE QUESO CON BICHO Y NO ME LO ESPERABA. UY, UY YO NO ME LO COMIA, JEJEJE SEGURA EN MI CASA TENGO QUESO LO HARE CONTROLAR POR SI HAY BICHOS... GRACIAS POR LA FILMACION UN GRAN ABRAZO FUERTE DE ANTONIO Y MAMEN

    ResponderEliminar
  4. hola uuuuuuuuuuffffffffffffffff madre miame gusta mucho queso azul con nata liquido calienta buenisimo pero ahora yo veo madremia y da caso jode. jajajajajaja mucho gracias informacion y colaborar. besitos jair

    ResponderEliminar
  5. que interesante.si como muchas veces queso azul. no lo sabia con bicho.gracias un saludofartes. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola caliza666! Nos fuimos a Asturias (LLanes) para probar queso azul con gusano muy muy muy rico si verdad. Gran abrazo de Mohamed y Yolanda

    ResponderEliminar
  7. HOLA ANGEL, SOY RAMON. ME GUSTA QUESO A COMER MUCHO PASION Y QUE MI DEMASIADO PERO QUE INOCENTE BICHO PUES NADA. AHORA COMIDA NI IDEAL TU INFORMACION MUCHAS GRACIAS. ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me encanta su expresivo siempre asi por su buen presentador+increible por siempre sus videos increibles, asombrados, alucinados... sigue adelantara por su expresa muy buena.

    Abrazos fuerte

    ResponderEliminar
  9. Hola Angel!
    si verdad que asi costumbre los europeos.yo te repuesto sobre la botella en Mexico.
    un gran abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. INCREIBLE YO MUCHAS VECES COMIO ME GUSTA MUCHO PERO UNO SOLO GUSANO Y VOS HABLO YO NO SABIA HAY MAS BICHOS OTROS

    WWWWWWWWAAAAWWW INCREIBLE ME ENCANTAR EXPLICAR MUY BUENO

    SALE QUIERO MAS NOVEDADES

    SALUDOS JULIO REINOSO

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Angel.
    A mi no me gusta queso verdad.
    Abrazo fuerte de Montse "interesante"

    ResponderEliminar
  13. hello a todos de comentarios no te procupado nada debe tranquila queso de azul comer es muy rico y buena salud .........jejejejeje....

    muchas gracias

    abrazos y besito

    ResponderEliminar