lunes, 1 de noviembre de 2010

151 - Sobre el Maltrato Social.

9 comentarios:

  1. Hola caliza666! Por fin tu sigues blog y me alegro mucho por ti.Yo vi que tu explicas muy interes. gran abrazo de Mohamed

    ResponderEliminar
  2. hola caliza666. me alegro mucho volver a blog vivooooooo por me interesa tema varias cosas me encanta verdad y ademas tu eras en madrid como yo orgullosa jejejeje . besitos jair

    ResponderEliminar
  3. Hola Angel me alegro mucho por vuelvas su blog que bien me interesa por tu haces cultural etc.. para futuro yo informacion por mi hija jeje. Soy Susy
    Abrazos muy fuerte de PedroSusy

    ResponderEliminar
  4. hola angel, por eso autoestima valiente y correcto bravo a partir contiuna , abrazossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. HOLA ANGEL! ME ALEGRO MUCHO VOLVER DE VERTE.
    PUES TU HAS EXPLICADO MUY SENCILLO Y AMABLE.

    GRAN ABRAZO MY FUERTES VIVA MADRID.....

    ResponderEliminar
  6. HOLA POR FIN DE TU BLOG Y TAMBIEN ES MUY INTERESAPOR TU INFORMACION,UN FUERTE ABRAZOSSS

    ResponderEliminar
  7. hola!! primero quiero decirte que me alegro mucho que tu volves de tu blog. y aparte tu explicas muy bien pero otra cosa tendre respuesta sobre de opinion con colaboracion ok , un besito de marina

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAA¡ ANGEL, SOY ANTONIO. ME SORPRENDE VOLVER AL VBLOG POR FIIIIIIIIIIIIIIN BRAVOOO, STOY CONTENTO POR TI. EFECTIVAMENTE SI ES VERDAD CIERTO SU VIDEO Y CLARO EJEMPLAR PARA LA SOCIEDAD, Y MARCHA ATRAS A MALOSTRATOS, NUNCA MAS...BRAVO SU EXPLICACION..UN GRAN ABRAZO FUERTE DE ANTONIO Y MAMEN

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapo has explicado muy bien uuff si te entiendo perfecto depende mujeres como hombres maltrata verbal tienen problema psicologica,alcoholico drogas o varios con dificultad mental
    Me alegro has vuelta Blog con grande abrazo

    ResponderEliminar