viernes, 12 de noviembre de 2010

155 - Personas Mayores de la ASM. ( Portugal 28-5-2005 ).

7 comentarios:

  1. Que Guay!! me alegro mucho estas disfrutar con ellos.

    Besos Guapo

    ResponderEliminar
  2. Hola angel... ke bien hace mucho tu fuiste de viajar portugal,pues yo conozco dona,bueno me alegro ke te lo pases bien turista ke guay(^_*) un saludo bss....de Marylo

    ResponderEliminar
  3. hola angel ...........jejeje.......... es buena idea fotos con dormidos personas mayores son graciosos . angel estas disfrutado con ellos .

    ResponderEliminar
  4. Hello que guay las fotos preciosa estas disfrutar yo quiero contigo jejeje gran abrazo de juanjo

    ResponderEliminar
  5. HOLA MADRILEÑOS! TE VEO SU VIDEO !MUY BIEN¡ TODOS DISFRUTADISIMO ES UN GENIAL.. ABRAZO!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapo! Soy Mamen...
    Me alegro mucho, que estas disfrutado con amigos... y buenos recuerdos.

    Gran abrazos y Besos de Mamen y Antonio.

    ResponderEliminar