sábado, 5 de diciembre de 2009

96-el tiburón tiene más de 4.000 dientes.

5 comentarios:

  1. Hola Angel, si perfecto, mi hermano me ha dicho tiburón dientes mas varios uuff siempre eso umico.

    Un abrazo de Alex

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel, si perfecto, mi hermano me ha dicho tiburón dientes mas varios uuff siempre eso umico.

    Un abrazo de Alex

    ResponderEliminar
  3. HOLA ESTOY ISABEL TEMA DIENTES DE TIBURON ESTOY SORPRENDIDO Y GRACIAS INFORMACION ADIOS BESOS MIL...................

    ResponderEliminar
  4. Hola guapo, siiii perfecto. Jaquetón es más peligroso del mundo.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. hola Angel!!me interesa mucho de ti sobre del tiburon,la verdad es que el tiburon es el unico q tiene muchos dientes....eso perfecto..es normalmente que los humanos lo tienen 36 0 37 dientes maximo,pero solo se cae una vez y no se crece más...besos un saludo

    ResponderEliminar