martes, 15 de diciembre de 2009

100-la Memoria Histórica de todos los blogs


muchas gracias a todos . estoy emocionado por vuestro apoyo y comprension . hemos compartido buenos momentos y muchas curiosidades juntos . se me da mucha pena tener que dejaros , aunque sea temporalmente , se me caen las lagrimas y me duele , pero bueno tengo que centrarme en otras cosas por motivos personales .un fuerte abrazo a todos y espero volver a compartir mi blog von vosotros y volver a visitar los vuestros .FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010

32 comentarios:

  1. HOLA, ME EMOCIONO MUCHO FOTOS DE VLOGUEROS, TU MUCHO TRABAJO CADA UNO VLOGUEROS..!!! YO LLORO UN POQUITO.

    ¡FELICES NAVIDADES...!!!!
    UN ABRAZO FUERTE DE MI PARTE.

    ResponderEliminar
  2. hola angel me da pena no quiero te vas vuelve muy pronte eh te entiendo por mucho trabajo pero espero vuelve muy prontooo por que me gusta tu video de varios.... bno un abrazo muy fuerte feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. hola!me da mucha emocion por los blogssignos (signo hola).por favor vuelve tu blog pronto,cuanddo termina bien tu trbajo,feliz navidad.un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Caliza666!
    Muchas felicidades pot motivo 100 trabajos y expresiones. Muchas gracias por compartir tu blog interesante y te animo que sigas.

    Un abrazo de SABIAS QUE

    ResponderEliminar
  5. HOLA ANGEL666 NOS HEMOS VISTO DE TU VIDEO ES MUY EMOCIONA POR FOTOS DE CADA DE BLOG ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA COMUN A LOS BLOGUEROS POR CARIÑOSOS,CULTURA,ETC.ETC. Y GRACIAS A ANGEL POR TRABAJOS, INFORMES Y ANIMAOS A NOSOTROS DE VERDAD ABRAZOS PARA SIEMPRE, ADIOS.....
    ANDRES E ISABEL

    ResponderEliminar
  6. hola Angel, felicidades tu trabajo 100 video guay, tu primero cosas trabajo termina despues blog sigue.

    un abrazo

    Feliz Navidades

    ResponderEliminar
  7. HOLA, ME EMOCIONO MUCHO FOTOS DE VLOGUEROS,MUCHO GRACIAS TU MEJOR SIGUE BLOG ESPERA VUELVE MUY `PRONTO INTERES MI GUSTA TU BLOG .ADIOS ABRAZOS PARA SIEMPRE PALLARES

    ResponderEliminar
  8. HOLA ANGEL ,TE VETO TU VIDEO OOOOHHHHH PERO TE ENTIENDO QUE ES LO PRIMERO PRIRIODAD TUS COSAS ,ESPERO QUE VOLVERAS TU BLOG. TE INTERESO MUCHO TUS VIDEOS PRONTO. UN BESITO Y ABRAZOS FUERTE DE MARINA ,FELIZ NAVIDAD QUE LO PASEIS FELIZ CON VUESTRA FAMILIA .

    ResponderEliminar
  9. HOLA, FELECITO POR 100 NOTICIAS GRATITUID, LAS IMAGENES DE BLOQUEROS SON MARAVILLOSAMENTE AL MENOS FALTA LA IMAGEN SOY YO, UNA PENA.. Y ALGUN DIA VOLVERES EL BLOG. FELIZ NAVIDAD LO PASES BIEN, UN ABRAZO DESDE OVETENSE BLOG DE J.M.MENDEZ

    ResponderEliminar
  10. hola angel (caliza666)te felicito por tu video ya tienes 100 videos...estoy muy emocionada por cada foto de los blogueros son muy bonitos y precioso...te entiendo perfectamente que necesitas un tiempo libre para hacer muchas cosas tuyas...Es normal...yo tambien te digo un deseo una feliz navidad y espero que prospero año nuevo 2010 un beso enrome de laura

    ResponderEliminar
  11. HOLA OOOH ME EMOCION VEO VIDEO SI ENTIENDO TU LO PRIMERO LA COSA ES NORMAL LA VIDA AY ME SIENTO DOLOR POR TI BUENO FELIZ AÑO NUEVO 2010 UN ABRAZO FUERTE

    ResponderEliminar
  12. Hola Angel. ya lo entiendo por tu particular personal, tu tranquilas, tu cuando puedes volver blog valeee. estoy triste. me gusta su blog. tu animas. feliz navidad y prospero año nuevo 2010. un abrazo de verdu

    ResponderEliminar
  13. HOLA ANGEL OH¡ TE VAS YA ENTIENDO TUYO LAS COSAS ES NORMAL PUES ME ESPERO TU VOLVER AQUI BLOGGER Y ME DA EMOCION DE LAS FOTOS SI VERDAD¡¡ PERO LAS FOTOS ALGUNAS NO CONOZCO MMM JEJE¡¡ BUENO GUAPO HASTA ME ESPERO VOLVER GRAN BESOS DE MªLUISA
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  14. Querido Angel Del Valle,

    Acabo de ver tu Vlog, me ha emocionado muchísimo por tus expresiones cariñosos. Espero que vuelves tu Vlog y te echaré mucho de menos. Qué te vayas muy bién tus cosas en tu vida y te entiendo.

    ¡¡Muchos besos cariñoso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, angel
    enhorabuena de 100 programas videos.

    feliz navidad y prospero año nuevo 2010

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ola caliza666 me alegro mucho por has hecho esto video recuerdo cada uno blogueros y me da emocion y te entiendo que tienes hacer cosas asuntos tuyo es normal, tarde o pronto da igual pero vuelves blog no fallas jeje

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO NUEVO AÑO 2010

    ABRAZO FUERTE de parte yeray, sara y chan(nuestros perro) jeje cuidate bien

    ResponderEliminar
  17. hola angel,me ha emocionado cada uno las fotos de blogueros. pues ya entiendo que respeto tuyo trabajo unas cosas.ya tienes 100 videos ¡¡por fin!!muchas felicidades,me he gustado muchisimo por tu blog de historias,bueno me espero volver tu blog.que os deseo feliz navidad y prospero años nuevo 2010.
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  18. hola ángel estoy tristemente porque ha deja signoblog que me he encantado por tu historia pero.......cuando pronto te volvieras te esperando......
    gran amigo
    feliç nadal i prosper any nou 2010
    azulescorpio

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias a todos . estoy emocionado por vuestro apoyo y comprension . hemos compartido buenos momentos y muchas curiosidades juntos . se me da mucha pena tener que dejaros , aunque sea temporalmente , se me caen las lagrimas y me duele , pero bueno tengo que centrarme en otras cosas por motivos personales .

    un fuerte abrazo a todos y espero volver a compartir mi blog von vosotros y volver a visitar los vuestros .

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010

    ResponderEliminar
  20. Hola Caliza!! Verdad que lindo todos los recuerdos!!! somos compañeros de blogueros!!! te entiendo por tu situación claro es lo primero!! hay tiempo para volver a tu blog!!! Muchas gracias!!! para ti tambien feliz navidad y año nuevo 2010 abrazos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. hola caliza.
    no te preocupes y tu tranquila,por favor proxima volver a tu blog motivo a mi me gusta tu blog muy inportante cultura,animales y etc.
    tambien me recuerdo a ti ok.
    ah! ahorabuena ya 100 video de blogs!!
    muchas gracias...¡¡IGUALMENTE!!!
    GRAN FUERTE!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Angel!

    He visto tu video lo de memoria de los bloqueros ¡Muy bonito has trabajado muy bien! ¡me encanta mucho! es para mi recuerdo de todos los bloqueros. Un abrazo. Te deseo unas fiestas felices y Feliz año nuevo 2010

    ResponderEliminar
  23. Hola caliza.
    ENHORABUENA ya 100 tu blog. Yo quiero que tu continuas blog, me gusta mucho tu blog y te intereso mucho mucho, me alegro tu video historia de blogueros. Cuando pronto te volvieras que te espero.
    Feliz Navidad.
    Abazos fuertes.

    ResponderEliminar
  24. hola caliza, soy mijascosta me encanta tu blog , que pena , ya te entiendo tuyo personales motivo, te espero que pronto vuelvas. feliz navidad abrazo un saludo

    ResponderEliminar
  25. hoooooolllllaaaaaa soy ultimo en felicitarte por exito de tu cien blogs. te comprendo tu situacion y espero que vuelvas al bllog pronto.abrazos blog sordo fartes

    ResponderEliminar
  26. hola enhorabuena por su 100 programa video. y me alegro mucho su publico video cada uno los blogueros. ohhhhhhhhhhhhh pues q descanses bien. FELIZ NAVIDAD PROSPERO AÑO NUEVO 201O

    ResponderEliminar
  27. ¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|... uN pRoSpeRo
    ........|000|... AñO 2010!!!
    .........\00/.... QuE eStE aÑo AbUnDe ToDo Lo
    ..........\0/..... BuEnO
    ...........||......Fiestas!!
    ...........||...... amor,dinero,salud..
    ...........||......mas fiestas!!
    ........._||_....
    ?¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)
    ALEGRIA?? SUERTE?? AMOR ? Feliz AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! tu video lo de memoria de los bloqueros ¡Muy bonito has trabajado muy bien! ¡nostros encantar mucho! es para mi recuerdo de todos los bloqueros. Unos abrazos Mª Sales y Jose Mª Feliz año nuevo 2010

    ResponderEliminar
  29. uff ya pasado , Feliz año nuevo 2010 , este 2010 es muchos años , tierra viejo , jeje . un abrazo

    ResponderEliminar
  30. hola Caliza666 enhorabuena 100 videos y veo las fotos son maravillosa de blogueros es normal es lo primero tus cosas y luego blog tranquilo cariño muchos besos cuidate bien

    ResponderEliminar
  31. hola guapo
    vi tu explicacion intereso mucho me emocion felicitar 100 programas video cumple me alegro y perdona ante ve no tiempo mucho y pronto volver tranguilo ve siempre confianza intereso mucho si gusta mucho y abrazo fuerte pili medina

    ResponderEliminar
  32. hola cariño, yo olvido comentario ay ay tengo mucho movidas, me da emocion muy fuerte mejor tu explicas muy bien yo aprendo mucho cosas falta lengua de signo y gramatica.....

    felicidades yo respeto tu trabajas mucho duro es normal ojala yo ayudo por ti je je pero no tengo asociacion no hay tiempo ir en madrid sin 3 años ufff..

    un abrazo fuertisimo doy cariño

    ResponderEliminar