martes, 1 de diciembre de 2009

93-los perros pueden tener sida.

5 comentarios:

  1. Hola, yo lo sé, hace mucho tiempo que mis amigos oyentes me han dicho, algunos perros y también algunos gatos porque le gustan lamer sangre de personas o fauna.

    Un abrazo fuerte de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo, soy Naomy.. Me de mucha lástima de este perro que tiene enfermedad, espero que esté bién y aguantando por duración la vida. Besos Caliza de Naomy y abrazos de ClowNMasK.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANGEL YA VIENE JE¡ PUES PERDON YO NO MIRO TU VIDEO TEMA PERROS SIDA NO QUIERO A SUFRIR PORQUE ARRIBA COMENTARIO LO DICEN PENA PUES NI VEO NADA UFF¡¡ YO SENSIBLE LOS PERROS Y GATOS UFF¡¡ BUENO GRAN BESOS GUAPO

    ResponderEliminar
  4. hola angel ,oooohhh me da pena ,no puedo mirarlo que me siento dolor ufff ,espero que se mejore bien y aguantado duracion la vida uff ,igual los mundos de humanos. un besito grande de marina

    ResponderEliminar
  5. hola m luis y marina, pide disculpablen ya lo se animales siempre me da dolor con pena. animales es todos inocente vemir nuevo enfermdad todos en mundo ni prefecto vida.

    un beso y abrazos

    ResponderEliminar