sábado, 31 de octubre de 2009

80-Respuesta a miguel hdez.

5 comentarios:

  1. HOLA ANGEL, ¿como estás? SI ES VERDAD YO LO SE DEBE PAPEL DE COMISARIA CON FIRMA PERO, ÉL FALTA DEMUESTRA PAPEL AL PÚBLICO...UN SALUDO MI PARTE ROBERTO CESAR

    ResponderEliminar
  2. hola Caliza!Por eso pienso lo mismo como tu,por eso el se ha hecho denunciado tema de 4 personas,pero donde estan los papeles?y ahora dice q el se ha ido a la comisaria,también donde esta los firmas del papel?creo q es un mentiroso...un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola roberto y laura. ya no veo puedo mas blog de miguel es enfermo que mejor lleva al hospital. miguel siempre se esta burlando y manipulando , es como un niño . deberia respetar mas a las personas . pues esto muy claro si verdad.........................

    un abrazos a todos

    ResponderEliminar
  4. Hola caliza 666, veo la camiseta de polo pone el nombre de CALIZA666, me encanta y aparte sobre Miguel, bueno creo fue mentira o broma, es verdad se perjudicar mucho a los bloqueros y no podemos hacer nada con Miguel. Un abrazo desde ovetense Mendez

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel. He visto el vblog de Miguel , es verdad meter la pata porque el no sabe que significa Halloween . Lo contrario es broma". "Miguel se come el coco". es un refran.
    Un saludo. Mayte

    ResponderEliminar