martes, 6 de octubre de 2009

69-MEDUSA

5 comentarios:

  1. ¡Hola Angel!
    Yo pensaba que medusa tenia relación sexual, pero al final me equivoco...que interesante.

    Muchas gracias.

    Un abrazo de SABIAS QUE

    ResponderEliminar
  2. HELLO MEDUSA IMPOSIBLE YO PIENSA HIJO NATURAL PERO NO SABIA PLANTA NACE HIJO MEDUSA TU ES MUY LISTO TU INFORMACION MUY INTERESA NUMERO 1 UUUFFF TU FENOMENAL ME GUSTA MUCHO TU HABLA MUY BIEN ADIOOS ABRAZOS.... SOY ISABEL DE BLOG CURIOSIDADES

    ResponderEliminar
  3. Hola guapo, me interesa mucho. A veces medusas en Mataró (Barcelona), yo fui a la playa allí, dos colores rosa y blanco.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola eso tu lo dices sobre de Medusa !ah no sabia¡ no es relacion sexual mmm yo veo eso lo dices muy interesa por tu informacion Gracias Un saludo de MªLuisa

    ResponderEliminar
  5. hola asi la naturaleza de mar se produce las plantas medusas como parecido otras las planetas
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar