jueves, 7 de abril de 2011

180 - sobre el proximo foro de cnse.

7 comentarios:

  1. Hola, si has explicado correcto de tema inmigrantes, nosotros somos iguales, ONU pide respeto a todos humanos sin discriminacion, TOLERANCIA CERO. Sobre el foro, estoy de acuerdo contigo, repito muchas gracias por tu apoyo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. HOLA,SI ESTOY ACUERDO CONTIGO,NECESITA MAS ABIERTO Y DIALOGO A COMUNIDAD DE SORDOS A CUALQUIER SORDOS. ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. hola soy asun estoy acuerdo contigo 100x100 explica muy bien me gusta asi ok jejeje

    un abrazo muy fuerts asun y kike

    ResponderEliminar
  4. Hola Abuelito

    Tu explica maravilloso mi opinion igual tu razon muy bien verdad mas interes de foro para cnse me encanta.

    Besazos

    Mariposa

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel!
    Si correcto y has explicado muy bien.
    Abrazos y besos de mi parte.

    ResponderEliminar
  6. Angel D.V.M. dijo...
    hello maria luisa, respira hondo para encontrarte mejor . me voy a dormir. me da risada.

    un besito

    martes, abril 12, 2011
    Mª Luisa dijo...
    HELLO ANGEL , PIENSO REVES TU PORQUE TU DEMASIADO BLA BLA BLA BLA TEMA CNSE CON QUEMADO POR ESO TU DEBES DORMIR MAS HORAS Y DESCANSAR PARA QUITAR ESTRES Y TAMBIEN RESPIRAR BIEN CON AIRE PURO CUIDATE MUCHO DUERMES BIEN , BESOTES DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu video. Estoy bien... pero unos momentes dificiles... ahora me sentí psicología trauma... catásfrote.. caos... las cosas de horrible.. Os contaré mi video en unos días. un abrazo.

    ResponderEliminar