lunes, 28 de marzo de 2011

179 - Respuesta a Flor.

10 comentarios:

  1. ESTAS MUY CLARISIMO, es igual que tu. Es imposible limpio de toda españa. Hay trucos son muy faciles y ellos y ellas no sean tontos.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Explicas correecto, sobre tu pregunta como consigo informacion, zapata y yo hemos observado los dibujos de Guebez zordo y comentarios de facebok de tema crisis. Internet maravilloso, jeeejje, muchas gracias a internet recibimos muchas informaciones y debemos seguir luchando contra la dictadura y defender nuestras libertades de expresiones. Saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA,.SI VERDAD HAY MUCHO SINVERGUENZA,ENTIENDO PERFECTAMENTE.MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACION.ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. Hola! claro algunos hay dinero sucio, tienes razon.
    abrazos Jose Mª

    ResponderEliminar
  5. hola Angel!!yo tambien gracias a ti por tu informacion,Muy bien!!!Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Angel! Logico has explicado muy bien.
    Abrazos de mi parte.

    ResponderEliminar
  7. hola angel, has explicado muy bien, si logico el pasado años tu tocar experencia es normal, yo no sabia, no me esperaba uff, me no gusta manipulador, mejor dejalo.

    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Caliza666, no hablo la Cnse ni Federaciones, pero si las asociaciones.Hablo con las asociaciones españoles de algunas no hay juntas directivas perfectas, ni limpias, esta clarisimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Caliza, soy Leonesa estoy encantada contigo, te comento tienes toda la razón, lo has explicado todo perfecto, ademas en realidad aunque investigamos cualquier sospecha nadie quiere demostrar es una vergüenza como es posible de la misma comunidad sorda afecta a todos personas aunque son minoría solamente lo quiere ser egoísmo una gran vergüenza gracias Caliza. un saludo Caliza

    ResponderEliminar