sábado, 11 de septiembre de 2010

140 Edad Mayor Agrede a Mi Hija

7 comentarios:

  1. Hola Angel!
    Joderrr eso yo no me gusta nada, me da pena fuerte, me gusta mucho cariño mi abuela bufff...ella esta loca verdad joder yo ganas llamar policia joder verdad bueno nada...
    ahh tu camisa azul simbolo caliza666 que mola jejeje
    Gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como algunas cuando eran joven tambien pegaban con brutos a los hija/os, lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Hola que fuerte, necesita la paciencia para cuidar y no hagan y pegar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Angel! Soy Mamen... Que fuerte uff la persona muy fria y mala leche uff!... Este video lo hace igual Mikel y mas video madremia...
    Me duele mucho a los mayores... lo dice arriba carmenlohez tiene razon hay otros menores tambien....
    Muchas gracias por su informacion...
    Gran abrazos fuertes de Mamen y Antonio...

    ResponderEliminar
  5. hola angel!! Que fuerte!!!!!! su hija es muy fria y mala leche con su madre increible!!! yo me duelo muchooooo a los mayores que no tienen la culpa pero creo que si hay muchas gentes aun todavia uffff!!! gran besos de marina

    ResponderEliminar
  6. hola,que gilipollez su hija ,dio un fuerte tortazo repetidamente a su madre my vieja y sufre la enfermedad.Quizas sus normas flojas d pais ademas que hacen las trabajadores sociales o algo asi, por favor.Aqui asi las normas duras si ellas hubieran enterado lo sucedido si no habria solicitar el juzgado o algo asi para tienen que ir a la residencia o los maltratos van al carcel.Se nota mucho que significa no amar ni el corazon bueno.Asi que los mayores ya empiezan a sufrir las enfermedades si no tienen que cuidar entonces si tienen que ir al centro de dia o en la residencia no hay problemas si han turnado las enfermeras de 24 horas para cuidarlos bien.Lo cierto me siento muy mal cuando veo tu video.Recuerdo mucho que mis abuelas me quieren mucho yo tb a ellas.un saludo

    ResponderEliminar
  7. HOLA COLEGA! UYYYYYYY Q FUERTES Y NO ME ESPERABA, MI DOLOR UF BRASIL ES UNA MIERDA MI PUNTO........ GRACIAS POR SU INFORMACION.
    GRAN ABRAZO MUY FUERTES

    ResponderEliminar