miércoles, 8 de septiembre de 2010

139-Yo soy cura Clara..wmv

15 comentarios:

  1. jajaja...Hola Miguel Que Gracioso lo haces muy bien y has explicado verdad cura( Padre ) significado buen educacion.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. jajaja...me alegro ke alta eres cura de sordo para ti,porque ahora estamos crisis pero tu no,porque ya tiens curro de Padre de la cura jejeje.¿Pensarlo bien? ¿sin tienes duda por no existe de diós? un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me da risa muy gracioso lo haces muy bieen bravooo un abrazo fuerte de juanjo

    ResponderEliminar
  4. hola!!!! jejejejeje ,un besito de marina

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel! eso correcta 100000000%%%%%.
    jejejeje ya yo ex cura jejejeje es broma.
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje.... Eso es cierto 100% correctamente

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa Angel! Soy Mamen... jaja ja ja ja me parto de risa jejeje! has explicado estupendamdente y razon...
    Tu cura wapo verdad uff! jaja!....
    Gran abrazos de Mamen y Antonio...

    ResponderEliminar
  8. hola angel.
    jajaja....eres gracioso...
    abrazo fuerte..

    ResponderEliminar
  9. hola a todos blogger muchas gracias......................
    abrazos y besito muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  10. hola andres muchas gracias.
    Hola caliza666, ke guay... ¡¡¡ke pasa has expresado de buen humor!!! jajajaja. Tienes razonable para nada hablar de Diós pero para mi muy dificil ke no puedo decir "no existe de Diós"....Wenos. un saludo de andrés.

    ResponderEliminar
  11. hola angel me parto risa, eres buen disfrutar tu actor hace muy bien, te doy 100% bravo.

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. Hola Angel!
    Jajajajaja tu disfraza cura jajajaja me encanta xDDD
    doy a premio de disfrazar jajajaa
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  13. Hola Angel, bueno, está bien por su libre expresion, de acuerdo.
    Pero que a mi me parece FALTA EL RESPETO de otras personas (cura) y el blog de Miguel, disculpame por el texto.

    Un saludo

    ResponderEliminar