martes, 1 de septiembre de 2009

51-Emblemas , Marcas de Coches Mercedes, Bmw y Audi

MERCEDES-BENZ La estrella simboliza la motorización en la tierra, al agua y en el aire. Porque cuando Gottlieb Daimler con Wilhelm Maybach construyó el primer coche, planeó también barcos y aviones. El nombre Mercedes se basa en el de la hija favorita del vendedor austriaco Daimler Emil Jelline.

BMW El dibujo romboidal blanco-azul simboliza una hélice de avión circulando. Los "Bayerischen Motorenwerke" (Fabrica de motores de Baviera) fabricaron en la primera guerra mundial motores para aviones . La primera moto se fabricó en 1923, y el primer coche (Dixi) en 1929. Desde el año 1917 esta registrado el escudo y ha cambiado en estos años poco.

AUDI Los cuatro anillos de la marca significan las cuatro empresas fundadoras de la casa. Al comienzo uno de los fundadores de la empresa Horch, August Horch, después de una pelea con sus socios fundó una nueva empresa que no pudo llamar "Horch". Escogió la traducción en latín "audi". En los años 20 la empresa DKW se hizo cargo de Audi y en 1932 después de la fusión con las empresas Wanderer y Horch nació Auto-Union.

2 comentarios:

  1. hola, anguel. me encanta por usted cosas cultura.

    bienvenido blog caliza 666

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANGEL SOY ANDRES DE CORDOBA,ESTO ES MUY INTERESA Y PARA MI MUY DESCUBIERTO DE VERDAD PORQUE TODOS NO SABIA NADA AHORA TU DICE YA TODOS SEGURO SORPRENDIDO Y LES GRACIAS POR INFORMA A TODOS.UN FUERTE ABRAZOTE

    ResponderEliminar