martes, 15 de febrero de 2011

173 - Mi opinión personal sobre cnse..

5 comentarios:

  1. Hola Angel! me interesa los politicos, Gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si tienes razon, si es cierto sin participacion de pueblo no se aprende nada, no es justo, hay que seguir luchando para qeu todos sordos participen en todos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Angel ya se es muy dificil pero posible con las participaciones de las asociaciones los socios segun las opiniones de las mayorias de eso hay que divulgar mucho para que la comunidad sorda este abierta a poco a poco. Un abrazo Flor Lara

    ResponderEliminar
  4. hola calizza .fajite ante cnse nuevo presenta dice si algunos cambia pero a final no,debe sordos protesta contra a cnse o moviemientos uniones sordos . por eso no juntos y sordos no hay progresa sociedades. muchos gracias informacion besitos jair

    ResponderEliminar
  5. hola angel soy ofelia si verdad me he enterado un sordo me ha dicho no van cambiar jamas eso verdad esto no me parace justo . asi politico de comunidad de los sordos hey fijate .... muchas gracias informacion ofelia .

    ResponderEliminar