jueves, 9 de diciembre de 2010

163 - el Gato de la suerte.

7 comentarios:

  1. Hola angel...¡¡¡
    tu explicas y me interesante mucho eso cultural de japon ke guay eso dar mucho suerte la figuracion de gatos ke bien,pues gracias por informacion(^_*)un bessazo....de Marylo

    feliz navidad.....

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMABLE! Q INTERESANTE PUES ME ALEGRO MUCHO POR SU INFORMACION... GRAN ES UN GENIAL!...
    OS DESEO FELIZ NAVIDAD...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, no sabia nada, para mi tu información es muy util y mucho valor. Mucho animo.

    Un gran abrazo de Josi

    ResponderEliminar
  4. hola angel!!! tu información muy interesa yo no sabia el gato de suerte. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel.
    Te intereso mucho por informacion, no sabia gato de suerte.
    Abrazo fuerte de Montse "interesante".

    ResponderEliminar
  6. holaaa¡¡ angel soy antonio, jejeje eres un tesoro y interesante cultura uff¡¡ muy bien explicado, un abrazo fuerte de antonio y mamen

    ResponderEliminar
  7. AYY NO SABIA NADA SOBRE DE ESO UY ME PARECE MUY INTERESANTE .. GRACIAS MI PROFESOR DE SOCIALES JEJE :)

    ResponderEliminar