jueves, 7 de octubre de 2010

147 - vamos a comer insectos...

6 comentarios:

  1. HOLA ANGEL,PRIMERA VEZ ME ENCANTA CONOCERTE.
    NO PUEDO MAS COMER ESO ES insectos Q ME DA ASCO ME MORIR JAJAJAA


    NO DA GRACIAS NO VOY COMER ESO.AJAJJA

    UN SALUDO DE MI PARTE

    ResponderEliminar
  2. hola, ufffffffffff, yo no puedo comer jajajajajaja


    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Angel aaah! no puedo mas come fatiga uuufff
    ascoo verdad jajaja mejor come verdura. gran abrazo fuerte de juanjo

    ResponderEliminar
  4. hola angel he asombrado que tienda de insectos en barcelona mercado sant josep ( boqueria) otro dia ire al tienda. me creo que podre comer los insectos menos escorpion.jejejeje mi interesante por tu blog.
    gran abrazo
    azulescorpio

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel! Soy Mamen... uy uy uff no puedo comer insectos madremia porque no me ha acostumbrado, aqui solo comer caracol nada mas jeje!...
    Me muero de ver comer insectos uff!...
    Muchas gracias por su buena informacion... y k interesante...
    Gran abrazos y besos de Mamen y Antonio...

    ResponderEliminar
  6. Hola, antonio y mamen.

    Los caracoles no es insectos.
    Los caracoles son marinos (mar, playa, rio)

    Un saludo ... desde fuera

    ResponderEliminar