jueves, 26 de agosto de 2010

135-Muy Intresente. parece imposible.wmv

6 comentarios:

  1. Hola Angel ya he probado imposible aguja cae varios veces y no se como??
    Espero Respuesta

    Yessika Encantada

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel.
    Yo ya he probado un vaso con agua y una cerilla madera, no cae y esta arriba.
    Abrazo fuerte de Montse "interesante"

    ResponderEliminar
  3. Ya he probado aguja, si cae y imposible.
    que ver explicarme.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Calizza666
    Yo quiero aprobar con video para poner mi blog de acuerdo jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola angel, soy xavier. yo veo tu video, tu como haces un aguja para flotar el agua, y tu puedes ver mi vlog: http://javier-ferraces.blogspot.com/2010/08/121-la-aguja-flota-caliza66.html

    saludo de xavier

    ResponderEliminar
  6. Hola, Soy Bartolome Coll, mallorquin. Yo sé que como se hace que la aguja flota agua. Comó mira: Primero llena el agua, despues poner el papel encima la aguja. Ya esta.

    ResponderEliminar