lunes, 15 de marzo de 2010

112-Mi opinión personal sobre un tema cnse.wmv

14 comentarios:

  1. HOLAA¡¡ UN GRAN ABRAZO!! POR PRIMERA VEZ RESPONDO COMENTARIO JEJEJE. SU EXPRESO HA SIDO EXCELENTE POR PARTE DE CNSE CREO POR TU EXPERIENCIA, PERO HAY GRUPOS DE LO BUENO Y A LO MALO, NO ENTIENDO CNSE COMO 17 AÑOS PRESIDIENDO EL MISMO PRESIDENTE, ESO HABEIS ECHO EN AÑOS ANTERIORES PARA ELIMINAR PRESIDENTE K NO HA HECHO NADA, SON CULPAS DE TODOS LOS SORDOS ESTATAL. SUPONGO TU HA EXPLICADO CORRECTO ES CIERTO Y SE VE ALGO K NO FUNCIONA CNSE Y ESPERO EL NUVO GRUPO MEJOR. ADEMAS KIERO DECIRTE TU COMO PERSONA LA IMAGEN K ESTA DETRAS NEGRO HA HECHO MUY BIEN Y BUENA IDEA. UN ABRAZO FUERTE

    ResponderEliminar
  2. hola!!! tu has explicado muy biennnnn ,mi opinion igual tu , un abrazo fuerte de marina

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANGEL SI LO DICES MUY BIEN ESE NEGATIVOS SI VERDAD PARA ESCUCHAN MAS REFORMA PARA LA PROXIMA LO MEJOR ESE SUERTE, NADA MAS GRAN BESOTEEEE

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja.. bravisimo..... hasta luego

    ResponderEliminar
  5. hola tu has explicado si verdad muy bien mi opinion igual un abrazo de juanjo

    ResponderEliminar
  6. hola guapo
    has explicas intereso mucho muy bien es si verdad y mi opinion igual a ti abrazo fuerte pili medina

    ResponderEliminar
  7. tienes razon, es importante hay que buscar negativos constructivos

    ResponderEliminar
  8. Hola Angelitos

    Tienes razon opinion iguales y tu. Pero antes 17 años no enterar no sabe nada ahora tu informar mas te repente normalmente todos personas sordas y oyentes tb negativos si hay constructivos debe reforma esta mejor postivos es logico que sepas lo sabe......

    Besos y Abrazos

    Mariposa

    ResponderEliminar
  9. muy bien tu explicacion, que muchos no conocen muy bien la gestion de cnse, pero lo mas importante es la participacion de pueblo sordo (criticas, manifestaciones, tambien mas importante el derecho de voto a cnse para evitar el problema, un ejemplo, zp gano gracias a el pueblo, los aficionados de pp aceptaron sabiendo que el pueblo eligio asi a zp, en cambio, el presidente de cnse o federaciones gano gracias a los representantes, es normal que muchos pueblos estan molestos. ES muy importante seguir debatiendo sobre ese tema para mejorar nuestra comunidad sorda que cada dia esta destruida, aislada. saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Angel, Mi opinion que tu explicas muy claro, estoy acuerdo total no hay duda. NO ESTO CONTRA SINO DERECHO SABER Y BUSCAR POSITIVO. ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Un abrazo....Manolo.

    ResponderEliminar
  11. SI SEÑOR,TIENE RAZON,ABRAZOS. JOSE ZAPATA.

    ResponderEliminar
  12. HOla angel: hice otro video tambien tema Cnse 2 parte, espero que te guste.
    http://www.youtube.com/watch?v=Py2x_Soshxc
    Saludo de Jose Zapata

    ResponderEliminar
  13. hello jose zapata, gran enhorabuena sus blog explica tiene razon si verdad pues esto muy claro sin duda nada todos prefecto bravo bravo..

    un saludo.........
    okey

    ResponderEliminar
  14. Hola Angel, una parte que tienes razón, sobre negativos y positivos, si. Pero sobre como una oficina, a mi me parece un poco complicado, pienso que como somos un cuidadeno, mejor primero oficina de la asociación de cada diferentes cuidades. Sabemos que el problema es la asociación como los socios, eso que tienen empieza a hablar como un YO y TU, para empezar a crecimiento de DIALOGO, COMPRENSION. etc.. que no es facil, es largo y lento de proceso, (yo pienso).

    Un saludo

    ResponderEliminar