miércoles, 4 de noviembre de 2009

83-problemas con el blog

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! te veo tu blog que tu lo dices perfecto que tienes razon y entonces yo no confio nada a miguel porque yo le conozco a el siempre igual el problema a los blogueros por lo de pasado muchas veces por eso .yo no confio nadaaaaaa a el de verdad. yo debo mi opinion defensa ,derecho y libre con respeto siempre. eso nada mas gracias ,un besito de marina

    ResponderEliminar
  3. hola calizza 666
    he visto tu explica muy gracias y abrazo y un saludo pili medina

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ANGEL, SI VEO TU LO DICES ACIERTO, PERO ARRIBA EL LO DICE TEXTO UFF¡¡ EL DICE: (PROVOCA) SIEMPRE IGUAL HABLA POR DIOS¡¡ EL ME DA PROBLEMA UFF¡¡ ELLOS SI QUIEREN STOP ME PARECE MUY BIEN PUES TB MI OPINIOM LIBRE Y DEFENSA HUMANO. MUCHAS GRACIAS POR COMPRENDERME Y YO ACTRIZ DULCE YO BAH JEJEJE¡¡ GRACIAS GUAPO BESO Y ABRAZO DE MªLUISA

    ResponderEliminar
  6. MIGUEL VAYA BORRADO SE HA JUGANDO UFF¡¡ DEJALO ES ASI SIEMPRE BORRADO LA TEXTO ARRIBA SI VISTO LEIDO AY AY OTRO BLOG TB BORRADO UFF¡¡ AY

    ResponderEliminar
  7. miguel que dice yo provocativo no gracias, estoy muy tranquilo no hay problema nada como quiera copia de video si vale . yo quiera busca que necesita respecto buena amigos . nada mas adios okey

    ResponderEliminar
  8. Hola Angel! Yo te veo que explicas muy bien, tienes razón, de verdad, también Marina y Mº Luisa sufren mucho uff, no puede ser, no puede ser...Cada una de sus opiniones y debates normales y serios pero ni mentir ni manipular ni burlar ni provocar...etc, me gusta todos tranquilos y serios, nada más. Ojala la paz para siempre...muy dificil! A ver, espero que esta bien. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  9. Holaaa buenas noches encantada de conocerte. estoy mirado de tu blog que esta bien pero todos siga los blogueros funciona biennn para mejorado..

    abrazooo muy grande igualmente y espero que te vaya todas muy bien

    kike

    ResponderEliminar
  10. buenas noches a todos de blog, maloseblog, maria luis, harley davidsom, monica y pili muchas gracias a todos , por vuestra apoyo y colaboracion . me alegra mucho .

    un abrazos y besito fuertes

    ResponderEliminar
  11. Hola Angel

    Muy bien para animo de blog de amigos tiene razon verdad.

    Pero yo ver mucho veces blog de problema no me gusta nada verdad aburrida ufffff.

    Deber muy importante L4 prioridad es logico pero espera blog de sordos resultado ojala.

    Besos y Abrazos

    Mariposa

    ResponderEliminar
  12. hola angel bravooooooooooooo claro tu razon igual como yo oke yo ya dicho a miguel el final nicaso uy cabezon. enhorabuena angel del valle. un abrazo muy fuertes

    ResponderEliminar