jueves, 9 de julio de 2009

49-SORDOS TIENEN EL DERECHO DE VOTO PARA LA FEDERACIONES Y CNSE

6 comentarios:

  1. TE AVISO LA CNSE PUEDE DENUNCIAR A TI POR SU PUBLICO NO HAY RESPETO Y NI CONTRA CON CNSE. Para que lo sepas y me lavo las manos ok.

    CULTURA SORDA

    ResponderEliminar
  2. Hola Caliza y Miguel,

    Si CNSE denuncia contra Caliza, esto quiere decir no respecta al articulo 20 de la Constitución Española.

    Yo veo que Caliza tiene derecho de contar su expresion de libertad, aunque no daña al nombre exacto de las personas sino general, según el articulo 18, punto 1 de la Constitucion española.

    Para Miguel, no sé que si tienes miedo si te habla mal negativo a la cnse menos contra la persona??? Si lo es, significa que eres cobarde como la epoca de Franco o que?

    Hombre no estoy enfadado contigo. Aqui se habla la libertad.

    Un abrazo fuerte para Caliza y Miguel

    ResponderEliminar
  3. Hola dselling !! Te acuerdas la CNSE tiene abogado pero Caliza no tiene abogado por problema economico, la CNSE estuve denunciado a STORK ex presidente de FESORCAM y abogado. Te acuerdas. A mi me da igual, Caliza sigue contra y me lavo las manos ok. Tu tampoco no toma un video tienes miedo? lo mismo dijo, jeje. Bueno lo que quieres

    Un abrazo

    CULTURA SORDA

    ResponderEliminar
  4. Hola miguel . ¿piensas que me van a denuciar por expresar mi opinion? ¿denucian a la gente cuando se quejan de 1 partido politico? . no he dado nombres de nadie . solo he reflejado mi opinion en cuanto a un tema ... no voy a censurarme . de echo nadie deberia hacerlo . Si te ha parecido mal pues lo siento pero no me voy a retractar . un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel,
    Es diferente porque Storch habla mal solo a los nombres de la CNSE por eso las mismas personas afectadas se pusieron el juicio en contra de storch. Las personas afectadas si tienen derecho contra Storch por el art. 18 de la Constitucion Española.

    Todas las personas tiene derecho de contar la libertad de expresion, ejemplo, contra la entidad. Esto si tiene derecho por art. 20 de constitucion. Si habla mal las personas concretas de la entidad, estos afectan por el art. 18 de la constitucion. Las persona afectadas tienen derecho denunciar contra la persona que habla mal de ellos. Esto si.

    Caliza no cuenta a los nombres sino en general de la entidad y las leyes de federaciones y confederaciones.

    Yo veo que Caliza hace bien de contar por su libertad de expresion. Lo de Storch esto si babla mal y daña fuerte a los nombres. Es diferente!!

    Un abrazo.

    P.D.= No tengo tiempo de hacer mi video lse por mi hijo mas bello del mundo...jejeje!. Pero pronto crearemos nuevo signoblog...ya veremos. Aunque ellos me conocen muy bien de mi apodo dselling y es el propietario de TECNOSORD. Yo siempre les respeto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angel

    Tu informar tema cnse verdad tiene derecho de contar su expresion de libertad, si hay estatuta de cnse pero preferie a ver algo enviar para saber.

    Miquel tu respuesta Caliza sigue contra y me lavo las manos. Pero no cuenta nombre y seña tema nada mas cnse Leyes federaciones y confederaciones pero tambien derecho de humanos es logico.

    Angel si hay flexible de cuenta respecto tambien habilidad social bien.

    Tu sabe signoblog expresion de libertad general.


    No todos estoy enfadado contigo. Aqui se habla la libertad.

    Saludos y Besos

    Mariposa

    ResponderEliminar