martes, 17 de noviembre de 2009

domingo, 15 de noviembre de 2009

martes, 10 de noviembre de 2009

86-Tigre Debora Personas

TIGRE.- Caza solo, y prefiere los ciervos y jabalíes. Sus rayas son para esconderse entre las hierbas. También es devorador de hombres. Entre 1975 y 1989 un tigre de la India mató a 521 personas de niños, y finalmente fue capturado.

domingo, 8 de noviembre de 2009

85-¿ pierde pelo ?


Antes de la caídaLa prevención es una de las mejores respuestas y cuanto antes mejor. Si se comprueba en el lavabo o la ducha que se pierden más de 100 pelos al día es que comienza algún tipo de trastorno y hay que combatirlo con total perseverancia


Estrés: Causante de un sinnúmero de problemas en el organismo de los seres vivientes y al cual la mujer está cada vez más sometida igualándose en esto a los varones, es uno de los mayores impulsores de la alopecia.

Falta de hierro. Este importante mineral hace que el pelo se mantenga robusto y cuando hay carencia se nota en un pelo débil y quebradizo.

Regímenes para adelgazar. Continuos y desequilibrados o se utilizan complementos dietéticos que pueden privar al organismo de vitaminas, sales minerales y oligoelementos.

Deficiencias endocrinas. Un desajuste hormonal también puede dar lugar a que los cabellos digan adiós.

Algunos medicamentos. Determinadas fórmulas indicadas para tratar enfermedades atacan al folículo piloso.

También muchos otros, como procesos víricos, algunas infecciones y los protocolos de quimioterapia.

viernes, 6 de noviembre de 2009